lunes, 21 de octubre de 2013

JORNADA “CORRESPONSABILIDAD EN EL ÁMBITO DOMÉSTICO Y FAMILIAR”


      JORNADA “CORRESPONSABILIDAD EN EL ÁMBITO DOMÉSTICO Y FAMILIAR”

La Concejalía de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Granada está llevando   a   cabo   una   serie   de   actuaciones   para   promover   la corresponsabilidad  doméstica  y familiar y contribuir a la conciliación de
la vida laboral, personal y familiar de hombres y mujeres. Así desde el mes de  junio  se ha difundido la campaña de sensibilización “Los Machos no...,Los Hombres sí” que persigue la implicación de los hombres en la tareas del hogar y cuidado de personas, así como la exposición “Cuidados” que pretende poner el valor el trabajo reproductivo.

Para  continuar con la labor realizada hasta la fecha, el día 23 de octubre tendrá  lugar  la  Jornada “Corresponsabilidad  en  el  ámbito doméstico y familiar” en la que nos proponemos profundizar y analizar el valor social y económico del trabajo realizado en el ámbito del hogar y sus consecuencias, así  como  la  necesaria implicación de todas las personas en la puesta en valor y desarrollo del mismo.

La  Jornada se realizará en el Centro Europeo de las Mujeres Mariana Pineda de 8.30 a 14.30 horas, la Inscripción es gratuita y se podrá realizar hasta completar aforo.

Las   personas   interesadas  en  asistir  deben  rellenar  el  boletín  de inscripción  que  se  adjunta  junto  con el programa y remitirlo al correo electrónico tamalvarez@granada.org o bien dirigirse al Servicio de Igualdad
de   Oportunidades,   Complejo  Administrativo  Los  Mondragones,  teléfono 958.248116.